EL ESTUDIO

Somos un estudio contable impositivo altamente profesional que brinda asesoramiento en impuestos, contabilidad, auditoría, empresas, sociedades y sueldos con el más alto nivel de calidad, seriedad, responsabilidad y dedicación hacia el cliente.

Dirigido por el Dr. Fernando Javier Roldán, Contador Público y Licenciado en Administración (U.B.A.), profesional con amplia trayectoria y experiencia tanto en estudios contables como en empresas industriales y de servicios, en materia impositiva, contable, de auditoría, administración, laboral y otros, logrando una visión completa y global de los diferentes tipos de negocios y teniendo los conocimientos técnicos específicos para asesorar a nuestros clientes en impuestos, contabilidad, auditoría, administración, sueldos, y consultoría en general.

Ética profesional y personal, nuestra filosofía se basa en la confidencialidad en el manejo de la información y en mantener una comunicación permanente con nuestros clientes buscando en todo momento brindar un servicio excelente del cuál nuestros clientes puedan estar 100% satisfechos.

Nuestra Visión

Ser líderes en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, respondiendo sus consultas de manera clara, entendible, rápida y de acuerdo a las necesidades particulares de cada uno, brindando servicios profesionales de excelente calidad.

Nuestra Misión

Brindar a nuestros clientes el mejor servicio de asesoramiento contable e impositivo, logrando un nivel de asesoramiento y atención total, cubriendo todas las necesidades y consultas de nuestros clientes, sin  dejar ningún tema sin atender, solucionar, presentar o resolver, de manera que al comparar con otras alternativas posibles presentes o que han tenido en el pasado, nos elijan y nos sigan eligiendo día a día, aportándoles un alto valor agregado a través de nuestros conocimientos profesionales y técnicos a sus actividades de negocios, potenciando así sus habilidades empresarias mediante nuestra asistencia profesional, en pos de asegurar el logro de sus objetivos.

Trabajo en Equipo

Creemos sinceramente en el trabajo en equipo y lo practicamos día a día. Creemos que no hay mejor manera de trabajar que el trabajo en equipo y aprendemos diariamente unos de otros. Colaboramos intensamente unos con otros para lograr brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

NUESTRO DIFERENCIAL

Servicio Personalizado

La atención al cliente para nosotros “es todo”. La satisfacción a las necesidades de nuestros clientes es prioridad y el cumplimiento de dicho objetivo es responsabilidad de todo el estudio. Se planifican, arman y ejecutan planes de trabajo y procedimientos para resolver los problemas de nuestros clientes y satisfacer sus necesidades.

 

El personal del Estudio en todos sus niveles está disponible para ser contactado en todo momento ya sea por teléfono, e-mail y whatsapp.

Soluciones “A Medida”

Utilizamos técnicas profesionales de alta calidad pero las adaptamos a nuestro ambiente y país, que de por sí es un contexto particular y desafiante, y por sobre todo a las necesidades particulares de nuestros clientes.

Compromiso

Presentamos todo y lo mantenemos permanentemente informado sobre nuestras tareas. No dejamos pasar o sin resolver ningún tema. Nos comprometemos a trabajar en equipo y en conjunto y presentar todo lo que corresponda en tiempo y forma, impuestos, balances, I.G.J., regímenes de información, para que pueda estar “al día” y tranquilo.

Además para los que vienen con problemas y atrasos, somos especialistas en “poner al día” presentaciones de impuestos y balances atrasados tanto en personas físicas como en empresas. No importa lo que se hizo o no se hizo antes, nosotros podemos ayudarte a solucionarlo.

Experiencia profesional

Debido a la larga y variada trayectoria en estudios contables y empresas, tanto de servicios como industriales, tenemos una experiencia recogida en diferentes ámbitos de negocios que nos permite en primer lugar comprender mejor el negocio del cliente, luego ver como podemos ayudar para mejorarlo, y por último contamos con la capacidad y conocimientos técnicos específicos para hacerlo de acuerdo a las normas legales, impositivas, contables vigentes.

 

 

 

ESTUDIO CONTABLE ROLDÁN & ASOCIADOS

Whatsapp y Teléfono Móvil: +54-11-6800-7249

 

Teléfono Fijo: 4682-2869

 

E-mail: info@estudio-roldan.com.ar

Av. Directorio 3833 - 7mo. Piso, Oficina "B" -  C.A.B.A.

 

Lunes a viernes de 9:30 a 13 hs. y de 14 a 18:00 hs.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon