NOTICIAS

LOS ABOGADOS DE AFIP


LOS ABOGADOS DE AFIP: Básicamente podemos clasificarlos en 3 grupos: los que te atienden por teléfono e e-mail; los que solo reciben cosas en agencia; y los que solo reciben cosas en agencia con turno previo.

A nuestro criterio todos deberían estar obligados a ser del tipo 1: Es decir, atender por teléfono e email. Hoy en día con toda la tecnología disponible eso agiliza mucho el trabajo tanto nuestro como de ellos y descomprime la cantidad de gente en las agencias de AFIP.

Sin embargo hay muchos que no reciben papeles sin un primer contacto en agencia. Muchas veces innecesario y que podría solucionarse con un simple llamado telefónico y el envío de dichos papeles por e-mail.

Hay un tercer grupo, derivado de este anterior en el cual no solo no te atienden por teléfono ni por email, sino que previamente hay que ir a anotarse en un obsoleto sistema de turnos papel y luego volver a ir unos 15 a 30 días después cuando uno tiene turno.

En fin, resumiendo, por normativa interna del organismo todos deberían atender por teléfono e e-mail para facilitar la atención tanto a los contribuyentes como a los contadores.


Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Archive