CONTADORES CERCANOS AL CLIENTE
No existe un término técnico, ni de marketing para el concepto de servicio que queremos intentar describir y brindar. Así que vamos a inventar el nuestro propio:
En este Estudio Contable una de las cosas que buscamos es ser "CONTADORES DE PROXIMIDAD".
¿Que queremos decir con eso?
Que buscamos brindar un servicio activo 100%, tratando de anticiparnos a las necesidades del cliente, y/o a resolver sus consultas en los tiempos más rápidos posibles. Trabajando en una ida y vuelta y comunicación permanentes.
Hay que terminar y cambiar con esos paradigmas erróneos y del pasado, en los cuáles el Contador era una especie de gurú al cuál había que molestar poco o lo menos posible. Una empresa, un negocio, un emprendimiento, significan acción continúa, movimiento constante, y ese movimiento y actividades de negocios seguramente generan permanentemente dudas en nuestros clientes.
Llamen, pregunten, consulten. "Molesten", para eso estamos, ese es nuestro trabajo y para eso nos pagan. Nuestras líneas de comunicación van a estar siempre abiertas para atenderlos y resolver sus dudas.
ESTUDIO CONTABLE ROLDAN & ASOCIADOS