NOTICIAS

WHATSAPP y nuestra profesión


WHATSAPP: una herramienta con mucha potencial que día a día usamos cada vez más en el estudio.

Entre otras cosas tiene las virtudes de por ejemplo poder enviarles FOTOS de las pantallas en el acto al cliente, para que vean y/o entiendan mejor lo que uno les está comentando o tratando de explicar.

Los AUDIOS, otra cuestión muy utilizada. A veces incluso mejor que una llamada telefónica. En algunos audios, uno como profesional muchas veces le da

indicaciones al cliente, contribuyente. Si uno las da por teléfono, una vez que uno corta, puede que el cliente tenga dudas, o haya cosas conversadas que no recuerde con exactitud. Pero al tener el audio, puede escucharlo una otra vez. También el audio permite compatibilizar tiempos diferentes. Hay clientes que por su actividad comercial, no hacen un horario standard de 9 a 18 hs. como puede ser el de un estudio contable, y tal vez uno intenta llamar a las 3 de la tarde, y en ese horario el cliente está en plena gestión comercial, visitando sus propios clientes, etc. Al dejar un audio grabado, el cliente puede escucharlo cuando mejor le convenga.

Los VIDEOS todavía no tienen un uso muy difundido en esta práctica profesional, pero quien sabe a futuro como podamos utilizarlos. Se me ocurre tal vez para armar tutoriales, firmando la pantalla y explicandole a nuestros clientes con la voz lo que tienen que ir haciendo.

Por otra parte CONSULTAS: No dude en consultarnos por Whatsapp. Probablemente su consulta sea respondida más rapidamente que a través de los canales tradicionales como pueden ser email o teléfono.

Whatsapp del Estudio Roldan & Asociados: 15-6800-7249.


Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Archive

 

 

ESTUDIO CONTABLE ROLDÁN & ASOCIADOS

Whatsapp y Teléfono Móvil: +54-11-6800-7249

 

Teléfono Fijo: 4682-2869

 

E-mail: info@estudio-roldan.com.ar

Av. Directorio 3833 - 7mo. Piso, Oficina "B" -  C.A.B.A.

 

Lunes a viernes de 9:30 a 13 hs. y de 14 a 18:00 hs.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon