NOTICIAS

INTERNET y la profesión del Contador Público


INTERNET y la profesión del CONTADOR PÚBLICO: Internet invade, penetra, se mete en casi todos los ámbitos de nuestra vida. Y nuestra profesión, la de los CONTADORES PÚBLICOS no podía quedar afuera. De hecho es casi imprescindible. Sin ella no se puede hacer casi nada.

IMPOSITIVAMENTE: no se puede hacer casi nada. No se pueden presentar declaraciones juradas, no se pueden bajar y consultar retenciones y percepciones, no se pueden consultar deudas, etc. En fin, cuando no hay Internet, prácticamente ni siquiera se pueden armar los papeles de trabajo o borradores previos a la liquidación, ya que ellos quedarían incompletos, a medias, sin terminar.

CONTABILIDAD-AUDITORIA: Este ámbito de nuestra profesión se afectado levemente menos que los impuestos, pero también se ve afectado. Ya que muchísimas cosas, como por ejemplo los saldos impositivos se chequean por Internet. Así como también el envío de información por parte de los clientes.

SUELDOS: También aquí la Internet es indispensable. Por ejemplo para consultar nuevas escalas salariales de los diferentes convenios, que en algunos casos van cambiando permanente.

En fin, estamos todos MEGA-CONECTADOS, y eso nos da mucho potencial, aumentas nuestras posibilidades, pero a la vez nos hace dependientes. Cuando falta Internet, aunque sea por unos pocos días, hay muchas cosas que no se pueden hacer.

CONECTATE CON NOSOTROS: estudio.roldan@ymail.com www.estudio-roldan.com.ar

Gracias por tu tiempo de lectura.

ESTUDIO CONTABLE ROLDAN & ASOCIADOS

(011) 4682-2869 / 15-6800-7249


Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Archive

 

 

ESTUDIO CONTABLE ROLDÁN & ASOCIADOS

Whatsapp y Teléfono Móvil: +54-11-6800-7249

 

Teléfono Fijo: 4682-2869

 

E-mail: info@estudio-roldan.com.ar

Av. Directorio 3833 - 7mo. Piso, Oficina "B" -  C.A.B.A.

 

Lunes a viernes de 9:30 a 13 hs. y de 14 a 18:00 hs.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon